¡ SORPRENDENTE !


Las Maravillas del Mundo



Desde las zonas arqueológicas de Pompeya hasta el Memorial de la Paz de Hiroshima: el proyecto Google World Wonders Project tiene como objetivo devolver a la vida las maravillas del mundo antiguo y moderno. 


A través de la tecnología Street View, Google tiene una oportunidad única de poner a disposición de los usuarios de todo el mundo los lugares considerados patrimonio de la humanidad. Street View es una función muy conocida de Google Maps que ya está disponible en decenas de países. Permite a los usuarios explorar y navegar virtualmente por un barrio a través de imágenes panorámicas a pie de calle. Gracias a los avances introducidos en nuestras cámaras, ahora podemos llegar a los lugares más apartados y significativos del planeta para fotografiarlos y hacer que todos los usuarios puedan explorarlos. 

Street View ya ha demostrado ser un éxito entre turistas y ávidos exploradores virtuales. El proyecto World Wonders Project también es un recurso valioso para estudiantes y eruditos, ya que permite descubrir virtualmente algunos de los lugares más famosos de la Tierra. Ofrece una forma innovadora de enseñar historia y geografía a estudiantes de todo el mundo. 

El proyecto World Wonders Project también es compatible con una gran variedad de tecnologías relacionadas de Google, lo que permite que pueda acceder a las maravillas del mundo una audiencia global sin precedentes. El sitio web del proyecto proporciona una ventana a modelos 3D, vídeos de YouTube e imágenes de los lugares considerados patrimonio de la humanidad. El proyecto World Wonders Project, junto a socios como la UNESCO, la fundación World Monuments Fund y el proyecto Cyark, se encarga de preservar los lugares patrimonio de la humanidad para las generaciones futuras.

El mejor amigo del hombre ?
"De ninguna manera" !!!
En todo caso sera el :
"El Mejor Amigo de la Mujer"

Si hay alguien que intenta insultarte  diciéndote
"ANIMAL"
Solo respóndele:
Gracias por el elogio...

Solo instinto o puro amor ?







Cuando creemos que en materia de espectáculos
esta todo inventado, aparece un grupo de jóvenes
que nos regalan esto :
(hacer click en el enlace de abajo)




"También nosotros necesitamos un Va Pensiero"
"Silvio Berlusconi derrocado por Giuseppe Verdi"

"Italia finalmente despertó. Les dejo saborear esto. Es conmovedor. 
El último 12 de marzo de 2011, Silvio Berlusconi debió enfrentar la realidad. Italia festejaba el 150 aniversario de su creación y en esta ocasión se dio en la ópera de Roma la ópera Nabucco de Giuseppe Verdi, dirigida por el maestro Ricardo Muti. Nabucco es una obra tanto musical como política: evoca el episodio de  la esclavitud de los judíos en Babilonia, y el famoso canto "Va pensiero" el canto del Coro de esclavos oprimidos. En Italia, este canto es símbolo de la búsqueda de libertad del pueblo, que en los años 80 -época en que se escribió la ópera - estaba oprimido por el imperio Habsburgo, al que combatió hasta la creación de la Italia unificada. Antes de la representación, Gianni Alemanno, alcalde de Roma, subió al escenario para pronunciar un discurso denunciando los recortes al presupuesto de cultura que hizo el gobierno, siendo que Alemanno es miembro del partido gobernante y viejo ministro de Berlusconi. Esta intervención política, en un momento cultural de los más simbólicos para Italia, produciría un efecto inesperado, siendo que Berlusconi en persona había asistido a la representación. 
Relatado luego por el Times, Ricardo Muti, director de la orquesta, contó que fue una verdadera velada de revolución: "Al principio hubo una gran ovación en el público. Luego comenzamos con la ópera. Se desarrolló muy bien hasta que llegamos al famoso canto Va pensiero. Inmediatamente sentí que la atmósfera se tensaba en el público. Hay cosas que no se pueden describir, pero uno las siente. Era el silencio del público que se hacía sentir. Pero en el momento en que la gente se dio cuenta que empezaba el Va Pensiero, el silencio se llenó de verdadero fervor. Se podía sentir la reacción visceral del público ante el lamento de los esclavos que cantan: "Oh patria mía, tan bella y perdida."
Cuando el coro llegaba a su fin, ya se oían en el público varios "bis".  El público comenzó a gritar: "Viva Italia" y "Viva Verdi" Gente en el gallinero comenzó a arrojar papeles con mensajes patrióticos. En una única ocasión Muti había aceptado hacer un bis  para el Va Pensiero en la Scala de Milan en 1986, dado que para él la ópera debe ir de principio a fin. "Yo no quería sólo hacer un bis. Tenía que haber una intención especial para hacerlo", relata. Pero el público ya había despertado su  sentimiento patriótico. En un gesto teatral, Muti se dio vuelta y miró al público y a Berlusconi a la vez, y dijo:  

Luego de que se callaran los llamados a un bis para el Va Pensiero

Va Pensiero

Novedoso Instrumento Musical

ROBOT o HUMANO 

Sorprendente Baile de Robot

Cuando el ser humano supera los limites conocidos, suceden cosas como estas:

Superando limites

Demostracion de ternura y amor canina


Controladora la dama ?

De esta valiente demostración podemos extraer algunas conclusiones
1) La confianza en uno mismo hasta donde permite arriesgarnos.
2) Los animales solo se guían por su instinto ?
3) Los animales nos aceptan como un ser mas dentro del hábitat de la naturaleza.
4) Los humanos aceptamos esa inclusión ?

La danza de las 1000 manos 


Hay una impresionante danza, llamada de las Mil Manos-Guanyin,. Considerando la estrecha coordinación necesaria, su realización no deja de ser sorprendente, mas aun si todas son  sordas. Sí, has leído correctamente. Todas las 21 bailarinas son completamente sordas Basándose sólo en las señales de los formadores en las cuatro esquinas del escenario , estas extraordinarias bailarinas ofrecen un gran espectáculo visual  Su primer gran debut internacional fue en Atenas en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos 2004. Pero ha estado durante mucho tiempo en el repertorio de los chinos de la Chinese Disabled People’s Performing Art  y ha viajado a más de 40 países. 
Su primera bailarina tiene 29 años de edad, Tai Lihua, que tiene un BA de la Instituto de Bellas Artes de Hubei. El video fue grabado en Pekín durante el Festival de Primavera de este año.
Colaboración de Maria Ines

La danza de las 1000 manos

Solidaridad Animal


Opera en un Shoping


¿ Como lo hace ?

Como lo hace ? II

Me lo llevo de adorno


Dulce,dulce y dulce


Cocktel de Maradona, Pele y Messi



Oro Olimpico





Me los puse a todos en el Bolsillo




La niña Maravilla



Charla entre hermanos


Un trabajo Increible


The Vocal People

The Vocal People


Comments