Cuerpo Mente y Espíritu

Direcciones Útiles


Argentina     España     Colombia     Chile

Miami     Mexico
 




Winsor Pilates

Los ejercicios pilates son los mejores para bajar de peso y esculpir el cuerpo, 
siguiendo los principios básicos del powerhouse lograran esa figura que siempre han querido

Winsor Pilates 1 de 3



Winsor Pilates 2 de 3



Winsor Pilates 3 de 3


Mapa de Salud


Un grupo de investigadores, epidemiólogos y desarrolladores de software en el Hospital de Niños de Boston, fundado en el 2006, es un líder global establecido en el uso de fuentes informales para monitoreo de enfermedades y brotes de epidemias en tiempo real. 

Tanto el sitio Web como la aplicación móvil, ambas disponibles en forma gratuita, entregan inteligencia en tiempo real en un amplio rango de enfermedades infecciosas emergentes para diversas audiencias, incluidas bibliotecas, departamentos de salud locales, gobiernos y viajeros internacionales. 

Este sitio une data de fuente dispersa incluidos agregadores de noticias, reportes de personas, discusiones validadas por expertos y reportes oficiales validados para llegar a una vista unificada y completa del estado actual global de las enfermedades infecciosas y su efecto en la salud humana y animal.



Qi Gong o Chi Kung son técnicas relacionadas a la medicina china tradicional que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. Se practica con objetivos orientados a la salud.
El carácter chino Chi significa aire (fluido que anima la respiración) y tiene un significado similar al del Pneuma (griego eπνευμα) de la Grecia antigua o el Prana (Sánscrito प्राण) de los hindúes; Kung significa trabajo o técnica. Chi Kung por tanto se puede traducir como el "trabajo de la respiración" o el arte de hacer circular los hálitos de la forma más adecuada a la finalidad con la que se practica.


Comments