Noticias y Curiosidades





ACCESO DIRECTO
Esta en Todo     No lo Puedo Creer     Kidon     Mediatico     Periodista Digital     Portadas      Galería de Billetes     Foto Música   Árbol Genealógico

 


Cuadros Capilla Sixtina


Este portal presenta una visión de 360 grados al interior de la Capilla Sixtina, con herramientas de navegación que le permitirán ver muy de cerca cada detalle de esta obra de arte, que inclusive se puede escapar en visitas personales. 

Puede moverse con la rueda del cursor o el puntero del ratón por la Capilla, tanto en sentido horizontal como en sentido vertical, lo que le permitirá ubicar cada uno de los cuadros. Con los controles de “+” y “-“ en la parte inferior izquierda podrá acercarse o alejarse.

N.Geographic en español



Todo el contenido de la National Geographic, ahora en español. Desde este portal puede acceder a toda la publicación de ciencia y naturaleza directamente en español. Desde colecciones asombrosas de fotografía de la naturaleza hasta secciones a profundidad en temas ambientales como fuentes de agua natural y la prospectiva de energía renovable, National Geographic presenta la cantidad de maravillas de la naturaleza, y también sus grandes amenazas.

National Geographic

National Geographic
Asegúrese que tiene un poco de tiempo antes de entrar al mundo Web de la National Geographic, ya que podrá pasar horas cavando entre las profundidades del ecosistema global y otras materias en las cuales otros sitios apenas tocan la superficie. 

Desde colecciones asombrosas de fotografía de la naturaleza hasta secciones a profundidad en temas ambientales como fuentes de agua natural y la prospectiva de energía renovable, National Geographic presenta la cantidad de maravillas de la naturaleza, y también sus grandes amenazas. 

Adicionalmente lo sustenta todo con una amplia oferta de mapas y juegos interactivos.

Para saber mas

 Aprendiendo para la Vida

KIOSKO

 
Muy original sitio de noticias que visualiza los
distintos periodicos y revistas como si fuera
un Kiosko real.

Los Periódicos del Mundo


Esta página reúne en un solo sitio y con un índice en forma de mapa geográfico, las primeras páginas de más de 500 periódicos de más de 45 países. Basta con seleccionar la zona del mundo, clasificada en USA, África, Asia, Caribe, Europa, Medio Oriente, Norte América, Oceanía y Sur América, y colocar el cursor sobre la ciudad que quiere ver. El sistema brinda la posibilidad de hacer zoom y mover el mapa de guía, para facilitar la selección en secciones congestionadas como la de Sao Paulo que presenta 10 periódicos reseñados.

En unos pocos segundos aparece la imagen de la primera página del periódico seleccionado, y si se quiere ver ampliada basta con hacer clic sobre la publicación para agrandarla. Cada imagen agrandada presenta en su ventana enlaces para la versión en la Web y una versión en PDF de la portada. Excelente recurso para determinar cómo se ven en el mundo las principales noticias.

Información y curiosidades


No puedo creer
NoPuedoCreer es una cuidada 
selección de las noticias, gadgets, 
inventos y artilugios que florecen por 
doquier en los abonados campos de
la "sociedad de la información", para 
regocijo de geeks, frikis, nerds y gente 
cool en general. Ofrece dos blogs 
paralelos, uno de noticias, y otro de 
inventos, donde puede hacer 
seguimiento a todo lo que los dueños 
de estos dos blogs consideran merecedor 
de mención.

Periódicos del mundo

Kidon Media-Link

Cientos de medios de comunicación

de todo tipo y de cantidad de países 

EN UNA SOLA PAGINA.

http://www.kidon.com/media-link/espanol.php

Periodismo


El paraiso de todo periodista y de 

cualquiera que desee estar enterado 

de todo.

http://www.periodistadigital.com/servicios/enlaces.php

Periodismo

Prensaescrita.com

Acceso a todos los periódicos y 

noticieros, especialmente del mundo

hispanoamericano.

Machu Pichu


 Tour Virtual de Machu Picchu
Imágenes panorámicas en vistas de 360 grados. Un completo tour virtual a la enigmática ciudadela de Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas, Patrimonio Cultural y Natural de toda la humanidad. 

El portal, además de presentar un tour virtual, tiene una excelente galería de fotos y un mapa interactivo que permite acceder a cualquiera de las secciones de la Ciudadela para atender claramente mediante voz y video, a una descripción de la sección seleccionada.

Adicionalmente permite que los visitantes al sitio físico puedan compartir sus fotos en el portal, con enlaces para ver las fotos ya subidas y los respectivos comentarios, al igual que ayudas para subir sus fotos al portal.

Archivo LIFE

LIFELIFE photo archive hosted by Google
Google ha digitalizado el archivo fotográfico de Life y a partir de hoy lo entrega a los internautas en su conocido servicios de fotos. Cerca de 10 millones de imágenes, perenecientes a la revista estadounidense -considerada una de las más revolucionarias del siglo pasado- podrán ser vistas de esta manera a través del buscador. Según informa Google, elarchivo Life contiene imágenes fotográficas desde 1860, adquiridas por la publicación pero también tiene contiene pìnturas antes de 1750, relacionadas a la vida norteamericana. La mayoría de las imágenes, nunca fueron publicadas y están disponibles ahora por primera vez a través del trabajo común de LIFE y de Google.

El Santo sepulcro en 3D

ES PARA  VERLO CON MUCHA TRANQUILIDAD, PORQUE  ES SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIO.

EN ÉL PODRÁN APRECIAR EN TODA SU DIMENSIÓN EL SANTO SEPULCRO MEJOR QUE SI ESTUVIERAN EN EL MISMO LUGAR,PORQUE PODRÁN PARAR LA CAMARA EN CUALQUIER LUGAR QUE DESEEN Y ESCUDRIÑAR DETALLADAMENTE EN LOS 360º, COSAS QUE A UN TURISTA SE LE PASAN Y, TAL VEZ, POR EL TIEMPO NO PUEDEN VER LAS CUPULAS, LOS FRISOS, LAS COLUMNATAS, LAS PINTURAS, ETC... 
LES RECOMIENDO APRECIARLO EN TODA LA PANTALLA.

ENTREN AL LINK Y ENCONTRARÁN EN LA PARTE INFERIOR DERECHA LOS COMANDOS- LAS FLECHITAS - UNA VA A LA DERECHA , OTRA A LA IZQUIERDA , Y AL COSTADO DE LA IZQUIERDA HAY UN CUADRADO, PULSENLO POR ALLI INGRESARÁN.

HECHO ESTO SALDRÁ UNA REDONDELA CON 4 FLECHITAS, Y AL CENTRO UNA REDONDELITA ESTA ES PARA PARAR LA ORDEN QUE DIERON , SI IR HACIA ARRIBA, ABAJO, AL COSTADO, ETC, LUEGO HAY UN SIMBOLO DE + ES PARA EL ZOOM
 
 Hace click aqui

Foto Musica

Citas Celebres

Wiki Cuote

Este Wiki recoge las citas que han sido célebres, en todos los idiomas, incluyendo las fuentes cuando se conocen, y las traducciones de frases célebres en idiomas distintos y que está enlazado a Wikipedia para mayor información. 

Hasta el momento han creado 4,876 páginas con miles de frases celebres y proyectos. Puede visitar la página de ayuda aprender como editar cualquier página y así aportar al proyecto. 

Usando el buscador en el margen superior derecho, podrá hacer búsqueda por personaje o temas. En el margen izquierda encontrara, al estilo de los Wiki, una serie de enlaces que le permitirán acceder a información de manera preclasificada
 

Museos de arte en 3D

 
¿Cómo hago para empezar?

Sólo tiene que seleccionar un museo desde la página principal y luego o bien elegir "Explorar el museo 'o' Vista la Obra". Una vez en el sitio principal de utilizar los menús desplegables o la barra lateral información para navegar entre obras de arte y museos. Finalmente, crear y compartir sus propias colecciones en línea.

Ver más videos en el Proyecto de Arte Canal de YouTube .

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el "proyecto de arte '?

Una colaboración única con algunos de los museos de arte del mundo más aclamados para que las personas a descubrir y ver más de un millar de obras de arte on-line en extraordinario detalle.

·         Explore los museos con la tecnología de la calle Vista: prácticamente moverse por las galerías del museo, la selección de obras de arte que le interesan, navegar por los planos interactivos y aprender más sobre el museo y explorar usted.

·         Ver obras de arte: descubre las obras de arte aparece en alta resolución y utiliza el visor personalizado para hacer zoom en las pinturas. Ampliar el panel de información le permite leer más acerca de una obra de arte, encontrar más obras de ese artista y ver videos de YouTube relacionados.

·         Crea tu propia colección: "Crear una colección de ilustraciones" característica le permite guardar vistas específicas de cualquiera de los más de 1000 obras de arte y construir su colección personalizada. Se pueden añadir comentarios a cada pintura y toda la colección se pueden compartir con amigos y familiares.

¿Por qué hay una diferencia entre los museos en términos del número de galerías, obras de arte e información relacionada?

Google se acercó a los socios del museo sin una dirección curatorial, y cada museo fue capaz de elegir el número de galerías, obras de arte y la información que quería incluir, en base a razones específicas para ellos.Todo el contenido en el panel de información relativa a las obras de arte individuales también fue provisto por los museos.

¿Por qué algunas áreas o pinturas específicas en el imaginario museo de la calle Vista borrosa?

Algunas de las pinturas y las características capturadas con Street View debían ser empañada por los museos por razones relacionadas con los derechos de autor.

Si las imágenes en los derechos de autor del sitio Proyecto de arte protegida?

Las imágenes de alta resolución de las obras que figuran en el sitio del proyecto de arte son propiedad de los museos, y estas imágenes pueden estar sujetos a leyes de propiedad intelectual en todo el mundo. La vista de las imágenes de la calle es propiedad de Google. Todas las imágenes en este sitio se proporciona con el único propósito de permitirle utilizar y beneficiarse del sitio del proyecto de arte, en la forma permitida por la de Google Condiciones del servicio .

El normales Condiciones del servicio de Google se aplican al uso de todo el sitio.

Nuestros socios:

Por el momento los siguientes museos están incluidos en el proyecto:

·         Alte Nationalgalerie, Berlín - Alemania

·         Freer Gallery of Art, Smithsonian, Washington DC - EE.UU.

·         La Colección Frick, Nueva York - EE.UU.

·         Gemäldegalerie, Berlín - Alemania

·         El Metropolitan Museum of Art, Nueva York - EE.UU.

·         MoMA, el Museo de Arte Moderno, Nueva York - EE.UU.

·         Museo Reina Sofía, Madrid - España

·         Museo Thyssen - Bornemisza, Madrid - España

·         Museo Kampa, Praga - República Checa

·         National Gallery, Londres - Reino Unido

·         Palacio de Versalles - Francia

·         Rijksmuseum, Amsterdam - Holanda

·         El Museo Estatal del Ermitage, San Petersburgo - Rusia

·         Galería Estatal Tretiakov, Moscú - Rusia

·         Tate Britain, Londres - Reino Unido

·         Galería de los Uffizi, Florencia - Italia

·         Museo Van Gogh, Amsterdam - Holanda

¿Cómo puedo obtener mi museo agregará al proyecto?

Por favor, vuelva aquí para obtener más noticias en breve en los nuevos museos se han añadido al proyecto.


Cuanto que Ignoramos...

Ejemplos de ...


Conferencias de interes

Todas las conferencias en un solo lugar

Maravillas del Mundo

Desde las zonas arqueológicas de Pompeya hasta el Memorial de la Paz de Hiroshima: el proyecto Google World Wonders Project tiene como objetivo devolver a la vida las maravillas del mundo antiguo y moderno. 

A través de la tecnología Street View, Google tiene una oportunidad única de poner a disposición de los usuarios de todo el mundo los lugares considerados patrimonio de la humanidad. Street View es una función muy conocida de Google Maps que ya está disponible en decenas de países. Permite a los usuarios explorar y navegar virtualmente por un barrio a través de imágenes panorámicas a pie de calle. Gracias a los avances introducidos en nuestras cámaras, ahora podemos llegar a los lugares más apartados y significativos del planeta para fotografiarlos y hacer que todos los usuarios puedan explorarlos. 

Street View ya ha demostrado ser un éxito entre turistas y ávidos exploradores virtuales. El proyecto World Wonders Project también es un recurso valioso para estudiantes y eruditos, ya que permite descubrir virtualmente algunos de los lugares más famosos de la Tierra. Ofrece una forma innovadora de enseñar historia y geografía a estudiantes de todo el mundo. 


El proyecto World Wonders Project también es compatible con una gran variedad de tecnologías relacionadas de Google, lo que permite que pueda acceder a las maravillas del mundo una audiencia global sin precedentes. El sitio web del proyecto proporciona una ventana a modelos 3D, vídeos de YouTube e imágenes de los lugares considerados patrimonio de la humanidad. El proyecto World Wonders Project, junto a socios como la UNESCO, la fundación World Monuments Fund y el proyecto Cyark, se encarga de preservar los lugares patrimonio de la humanidad para las generaciones futuras.

Finanzas para Todos


Le ayudamos a mejorar la gestión diaria de su economía personal

Periodicos y Revistas


Directorio de periódicos y revistas de todo el

mundo, organizados de diferentes maneras 
para que encuentres lo que buscas rápidamente. 
Tienen listados más de 6000.

Entretenimiento e Informacion General

presse monde

Si no están todos los periódicos

del mundo aquí faltarán muy pocos. 

Versión en español.

http://www.theworldpress.com/prensa/prensamundo.htm

Galería de Billetes

 
En el portal indica que tiene en su muestra miles de imágenes de papel moneda de diferentes países del mundo. La mayoría de las imágenes están conformadas por dinero en papel y plástico adquirido y escaneado (o fotografiado) por Audrius Tornis. Otras imágenes fueron donadas por otros coleccionistas.

Clasificado desde el inicio por continentes, permite también acceder a través de un índice de países. Excelente colección para conocer monedas del mundo de antes y de ahora. Para los que vivimos en países con inflación importante, es muy curioso ver los billetes que circulaban cuando estábamos pequeños y no tan pequeños!

Vestidos de Fiesta

Google maps

Documentos Secretos



Lanzado en el 2006, WikiLeaks es un foro anónimo de secretos que se “cuelan”. Ha acumilado más de un millón de documentos en su primer año, estableciéndose como una via invaluable para conocimiento público. 

El sitio llegó a un nuevo grado de prominencia recientemente (julio 2010) cuando empezó a liberar al público miles de documentos pertinentes a la guerra en Afganistán, levantando la controversia entre la prensa y los políticos sobre la forma en que se manejó y se tomaron decisiones de la guerra. En un segundo pasó de ser un sitio al margen, a ser el catalizador de la información en los medios.

Revistas en la Web

YouKioske

Es una Web que le permite una nueva manera de disfrutar de las mejores publicaciones en alta calidad online sin necesitad de descargarlos y en el momento que usted quiera. El usuario del portal puede enviar el enlace a una publicación que previamente deberá ser subido por alguien a un alojador de publicaciones y el resto de los usuarios se encargaran de promoverlo con sus votos, o no, a la portada de YouKioske.

Escribe en todos los idiomas

Revistas del Mundo


Es una Web que le permite una nueva manera 

de disfrutar de las mejores publicaciones en alta 

calidad online sin necesitad de descargarlos y en

el momento que usted quiera. El usuario del portal

puede enviar el enlace a una publicación que pre-

viamente deberá ser subido por alguien a un alojador

de publicaciones y el resto de los usuarios se encar-

garan de promoverlo con sus votos, o no, a la portada

de YouKioske.

Museos del Mundo


Viajar es uno de los grandes placeres, y los museos 
en cada ciudad están ahí para dejarnos hacer recorridos
por la historia o temáticas o de los sitios que visitamos. Recorrer todos los museos del mundo es prácticamente imposible, pero en este portal nos acercan virtualmente
a esta experiencia. 

Más de 8,000 museos que puede visitar con solo hacer clic sobre el museo respectivo. Para cada museo, una lista de fotografías, información de interés, y hasta enlaces al sitio
Web del museo si lo hubiera. 

Estadisticas Mundiales



Excelente mapa interactivo de entrada a información estadística de cada país, sobre Población, Indicadores sociales, Economía, Redes, Medio Ambiente, y los indicadores sobre el avance en los ocho objetivos del milenio. 

El portal está en portugués, inglés y español, y basta con hacer clic sobre el país sobre el que queremos explorar las estadísticas, y utilizar la barra del menú superior para definir el tipo de indicadores deseado.

 
Comments